Aquí puede agendar su cita
Imagínate este escenario: Te subes a tu carro o al bus a las 14h00 para tus citas médicas a las 15h30. Te sientes mal por la fiebre que tienes, pero sabes que por lo mismo es importante que vayas. Pasas una hora y media en el tráfico para llegar justo a tiempo para tu citas.
Entras con tu médico, te toma la temperatura, te mira la garganta, notando que probablemente tienes una infección, te manda a pedir un examen de laboratorio para determinar el mejor tratamiento. Te receta algo para la fiebre, se despide de ti, y solicita que hagas una cita con la recepcionista para la otra semana, después de tener los resultados de tus exámenes en mano.
Tanto tiempo para llegar a una cita de 15 minutos, y pensar que para la nueva cita deberás pasar un proceso similar para los exámenes médicos. En la era de la tecnología, asumimos que ya tuviéramos una solución más eficiente para todo el proceso de diagnóstico y tratamiento, ¿no?
En realidad, eso es justamente lo que está ocurriendo. Después de leer la historia arriba, puedes imaginar muchas ventajas para las citas médicas online. Estas incluyen:
- Ahorra el tiempo que toma llegar a la cita y estar en la sala de espera.
- Al ahorrar tiempo, ahorras dinero.
- Puedes organizar mejor tus actividades.
- Evita la incidencia de automedicarse.